Desde hace más de dos décadas Comercial Titanic Center se ha dedicado a la venta de productos para el hogar, automotriz, ferretería y más, que con el paso del tiempo ha crecido con el mercado convirtiéndose en una de las empresas más completas de los Valles del Tuy, llegando a cada rincón del país y dándose a conocer internacionalmente. Sin embargo, nuestra historia se remonta a unas décadas atrás.

Lo que comenzó con una pequeña empresa hoy por hoy es un gran negocio en donde familias y personas de diversos lugares viajan a comprar sus productos en nuestra tienda. De esta manera Titanic Center se transforma en un punto referencial de diversidad de productos, superando los retos del mercado y posicionándose como una de las mejores empresas en su ramo.

En este sentido, nos especializamos en la venta de productos de línea blanca, electrodomésticos, productos tecnológicos, artículos para el hogar, productos de la línea automotriz, de construcción y ferreterías e incluso motos.

 

Visión

Posicionar a Comercial Titanic Center como la  empresa líder en equipamiento para el  hogar manteniendo estrictos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, basados en estrategias comerciales responsables, convirtiéndonos en la mejor opción para nuestros clientes a nivel nacional e internacional tanto en nuestra tienda física, como en el mundo virtual, a través de las herramientas que ofrece la web, y así  convertirnos en la  mejor alternativa a la hora de adquirir sus productos.

Misión

Comercial Titanic Center contribuye con mejorar  la calidad de vida de las familias venezolanas, ayudamos a construir hogares, satisfaciendo las necesidades y preferencias del cliente a través de las marcas más prestigiosas del mercado, le brindamos la mejor relación precio-calidad. Queremos  ser una  empresa  reconocida y  preferida para nuestros clientes  tanto a nivel Nacional e Internacional.

Valores

Respeto sin distinción: En Comercial Titanic Center valoramos y respetamos a cada persona sin distinción. Todos Somos Titanic Center.

Servicio al cliente: El cliente es nuestra prioridad, por ello nos esforzamos diariamente por el buen trato y la asesoría adecuada para ofrecerle un servicio de la más alta calidad.

Honestidad: Somos abiertos y transparentes, cumplimos con lo que prometemos y decimos siempre la verdad.

Empatía: Siempre nos ponemos en su lugar, para brindarle la mejor atención y/o solventar algún inconveniente.          

Responsabilidad: Siempre la ética y la responsabilidad es nuestra filial. Nos esforzamos arduamente por mantener este concepto para la buena atención de nuestros clientes.

 

 

Logros

Comercial Titanic Center se ha convertido en un referente de servicio de calidad al ofrecer variedad de artículos y posicionarse como una gran tienda en los Valles del Tuy, incluso para los ciudadanos de la capital venezolana, Caracas.

Se ha mantenido a pesar de los cambios económicos y ha logrado levantarse a pesar de los tropiezos. Titanic Center ha demostrado su persistencia con el pasar de los años y de esta manera se ha ganado el cariño de su clientela.

Se ha hecho notar en las redes sociales gracias a su gran equipo de trabajo, que se esfuerza por mantenerse siempre activo por las distintas plataformas digitales, traspasando  nuestras fronteras.