Envíos por Comercial Titanic Center
 
En Comercial Titanic Center realizamos envíos directamente desde nuestra empresa el cual distribuye a zonas específicas del país. Es importante destacar, que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de 24 a 72 horas. Esto varía de acuerdo a la disponibilidad que tenga el equipo de envío para realizar la entrega y la ruta, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío. Asimismo, le invitamos a proporcionarnos cualquier punto de referencia que nos permita encontrar su destino a la hora de compartir su dirección de entrega.
 
De esta manera, el tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago del pedido se haya hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria.  Recomendamos verificar que todos los datos suministrados estén correctos, procurando evitar errores en su dirección de entrega.
 
Todos los envíos realizados por la empresa van perfectamente empacados, es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción. Si el empaque o producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de daño, usted puede agregar una nota antes de firmar el Formato de Conformidad y entregar al empleado del servicio de despacho, expresando su queja.
 
Los envíos de Comercial Titanic Center tendrán un costo adicional establecido al finalizar su compra.
 
Si no ha recibido su pedido pasado las 72horas del plazo de envío deberá comunicarse con nuestra tienda y expresar su inconformidad, y de esta manera solucionar de manera rápida el problema.
 
Si por alguna circunstancia el cliente no se encuentra en la dirección indicada por el  mismo, los productos serán devueltos a la tienda, la empresa se comunicara con el destinatario para coordinar otra fecha de envío, en este caso en cliente deberá cancelar el costo de flete o podrá retirar en tienda.
 
Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, Comercial Titanic Center podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a reembolsar el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.
 
 
Envíos por Agencias


La empresa le ofrece al cliente como alternativa el uso de las siguientes agencias de envíos: ZOOM, DOMESA, TEALCA, MRW, AEROCAV o cualquier otra agencia que retire el producto directamente en nuestras instalaciones, para que el cliente pueda obtener su producto en los lugares donde Comercial Titanic Center no pueda llegar con su transporte.
 
Asimismo, el cliente deberá indicar al asesor de ventas por cual agencia de envío desea su entrega, indicando la dirección exacta de la misma, para que consultemos si la misma llega a su zona. De esta forma, Comercial Titanic Center se encargará de gestionar el envío de su artículo hasta la sede de la agencia de envío que solicitó.
 
Si el cliente desea usar este servicio de envío y realiza su compra antes de las 12 del mediodía su pedido será trasladado a la agencia el mismo día, posterior a esta hora el envío se realizará el día siguiente. Tan pronto sea entregado a la agencia, será enviada vía WhatsApp la guía de envió.
 
En el caso de los envíos por agencia, Comercial Titanic Center solo funge como intermediario entre el cliente y la agencia, por lo que todos los gatos generados por el servicio son establecidos por la agencia y corren por cuenta del cliente.  
 
Comercial Titanic Center para mayor seguridad del servicio de envío realizará un video para que el cliente observe la condición del producto justo antes de ser entregado a la agencia de envío. En este sentido, Comercial Titanic Center no se hace responsable por los daños ocasionados durante el traslado por cualquier agencia de envío, por lo que recomendamos solicitar envió asegurado.