Titanic Center ofrece un periodo de garantía de uno a tres meses dependiendo del producto. (Marcas reconocidas 3 meses, marcas poco reconocidas 1 mes)  por defecto de fabricación desde el momento de la facturación de dicha mercancía. El tiempo adicional de garantía establecido por la marca varía según las normas del fabricante.

Durante los primeros 7 días desde el momento de la compra se procederá a realizar el cambio del producto, pasado este lapso se disponen de uno o tres meses (según el producto y la marca) para reparación.

 Presentar la factura original es requisito para iniciar el proceso de garantía. (No se procederá con copia de la factura), además el cliente debe presentar el producto en buen estado, acompañado de sus respectivos accesorios, empaques y envoltorios originales, quedando exentos los productos en presentación blíster.

La empresa asumirá la responsabilidad de la garantía siempre y cuando el daño del producto sea por defectos de fabricación. El mal uso del producto no es cubierto por la garantía, por lo que recomendamos tener precaución al momento de la instalación y manejo de los equipos adquiridos, cabe destacar que de haber sido manipulados por terceros la garantía queda automáticamente sin efecto.

No tienen garantía los repuestos considerados consumibles (filtros, bombillos, vidrios, perillas y manijas, aspas de aire, lámparas, mangueras, cartuchos, antenas, cornetas, baterías, controles remotos, audífonos y micrófonos, entre otros).