TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB
(www. titaniccenter.com)

 

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea titaniccenter.com, este sitio es propiedad de Comercial Titanic Center, C.A. con domicilio fiscal Av. Bolívar con cruce  calle 7, Municipio Cristóbal Rojas Charallave. Estado Miranda Venezuela. C.P 1210. (En adelante se hará referencia todo el tiempo a este sitio como titaniccenter.com) como un servicio a nuestros clientes. Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web titaniccenter.com. 

Al entrar en  este  sitio usted reconoce y conviene los TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES. Si usted NO conviene con estos TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO. Al realizar  tu compra, significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los TÉRMINOS DE USO se actualizaron por última vez el 12 de Octubre  de 2021.

Ponemos a tus órdenes el chat de 8 am a 11:30 pm disponible los 365 días del año. Comercial Titanic Center, C.a, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.titaniccenter.com, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que es necesario aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

Sobre el uso del sitio

Los contenidos y servicios que ofrecen nuestros sitios están reservados y dirigidos exclusivamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Comercial Titanic Center, C.A podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y / o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado o publicidad, cualquier parte de la información del encabezado o publicidad en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a titaniccenter.com.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Comercial Titanic Center, C.A investigará las ocurrencias que pueden involucrar tales violaciones, así como cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obliga a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en este sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots.

En caso de tener algún reclamo o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición  nuestro Centro de Atención a Clientes vía  chat.

ENTRANDO EN ESTE SITIO USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE SU USO ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE NINGUNOS DE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE CREAR, PRODUCIR, O ENTREGAR ESTE SITIO ESTÁN OBLIGADOS PARA RESARCIRLO A USTED POR CUALQUIER DAÑO Y/O PERJUICIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO GASTOS DE HONORARIOS DE ABOGADOS U OTROS EXPERTOS, POR LOS EVENTUALES DAÑOS SUFRIDOS DURANTE SU VISITA A ESTE SITIO, COMO POR EJEMPLO VIRUS, "BUGS", ACCIONES O INACCIONES HUMANAS, O CUALQUIER MAL FUNCIONAMIENTO DE HARDWARE, SOFTWARE, LíNEAS TELEFÓNICAS O DE CONEXIÓN, O CUALQUIER OTRO ERROR, FALLA O RETRASO SURGIDO DURANTE SU VISITA O INTENTO DE VISITA A ESTE SITIO.

Aunque las especificaciones, características, ilustraciones, equipo y cualquier otra información o contenidos en el sitio se basan sobre la información actualizada, y mientras que Comercial Titanic Center, C.A hace todos los esfuerzos razonables de asegurarse de que todo el material en este sitio esté correcto, Comercial Titanic Center, C.A no puede garantizar su veracidad, de tal manera que Comercial Titanic Center, C.A no le otorga ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud y veracidad del sitio. En este sentido, toda la información, materiales y contenidos en este sitio se le proporcionan a usted TAL COMO ESTÁ SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLICADA, SALVO A LAS QUE PUEDA OTORGARLE LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y AL USUARIO, O CUALQUIER OTRA LEGISLACIÓN QUE PUEDA COMPLEMENTARLA O SUSTITUIRLA EN EL FUTURO, SIEMPRE QUE LAS DISPOSICIONES INVOCADAS REVISTAN CARÁCTER DE ORDEN PÚBLICO.

Aunque este sitio se puede conectar o ligarse a otros sitios, Comercial Titanic Center, C.A no está ni directa ni indirectamente aprobando o avalando el sitio conectado o ligado, salvo los que pertenezcan a Comercial Titanic Center, C.A. Al entrar en este Sitio Usted reconoce y conviene que Comercial Titanic Center, C.A no ha repasado todos los sitios conectados o ligados a este sitio y no es responsable del contenido de ninguna otro sitio o página, ni tampoco de que el mismo esté conectado, al aire o disponible. Su conexión a estos sitios es bajo su propio riesgo.

Independientemente que Comercial Titanic Center, C.A , y consultores encargados de crear, producir o entregar este sitio pueden revisar y monitorear las transmisiones, datos suministrados, discusiones o conversaciones realizadas por usted, Comercial Titanic Center, C.A, y consultores encargados de crear, producir o entregar este sitio no asumen responsabilidad alguna por el alcance del contenido de este sitio.

MEDIANTE LA VISITA O EL USO DE ESTE SITIO, USTED CONFIRMA ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR FAVOR NO UTILICE NI VISITE ESTE SITIO. COMERCIAL TITANIC CENTER, C.A SE RESERVA EL DERECHO, A SU DISCRECIÓN, DE CAMBIAR, MODIFICAR, AÑADIR O REMOVER PORCIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CUALQUIER MOMENTO

Sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones, esto será especificado según la categoría de los productos.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de concluir tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

De presentarse alguna inconsistencia o fallas al momento de publicar los precios en el portal, se te informará de dicha situación, para que confirmes si aún es tu deseo la adquisición del producto, o bien cancelar el pedido y devolver el importe pagado. En caso de que no hayas finalizado tu compra, se te notificará el cambio en precio y disponibilidad al ingresar al carrito de compra.

Configuración: Al utilizar este sitio el menú y precios mostrados deben estar bajo la configuración de idioma español (Latinoamericano). Al cambiar la configuración a otro idioma, el menú, categorías y precios que muestra el sitio en los dispositivos quedará invalidado.

Garantías, Devoluciones y Cambios

Comercial Titanic Center, C.A busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

Devoluciones Generales

  1. Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía al momento de la recepción. Si el empaque o producto se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de daño. Sugerimos:
  • No lo recibas y repórtelo al área de atención a clientes vía correo gestiondegarantias@comercialtitanic.com o también puede escribirnos vía WhatsAap 0424-2806780 Incluyendo: número de pedido, teléfono de contacto, descripción del defecto que presenta.
  • Validaremos envío de sustituto o aplicar devolución
  1. Si el producto que recibiste no tiene las características indicadas en nuestro sitio web titaniccenter.com o presentan algún defecto de fabricación, te ofrecemos 7 días continuos (siempre y cuando el producto y sus accesorios estén en perfectas condiciones, incluyendo el empaque) para su devolución por tienda; teniendo las siguientes opciones:
  • Cambiar el producto o sustituirlo por otro similar de igual costo.
  • De no existir un producto similar y no desear utilizar el monto en otro producto, se realizara un reembolso total del monto pagado de la misma forma en como fue pagado el producto.
  • Pasados los 7 días ofrecidos por tienda; se procederá según las políticas de cada Marca, las cuales le serán señaladas al momento de la compra.
  • Los accesorios del producto no tienen garantía. (Pilas, controles, filtros, manillas, perillas, cables, micrófonos, cargadores, forros, estuches, mangueras, bombillos, vidrios, bocinas, bandejas, porcelanas entre otros).

Garantía en colchones

Por cuestión de higiene en los artículos de descanso como colchones no se admitirá cambio ni devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que presentasen defectos de fabricación (producción) panel de resortes, la estructura interna del colchón y la confección del producto durante el plazo de garantía.

En caso de tener un defecto de fábrica deberá enviar un correo con fotos de artículo.    Dirigirlo al correo  Gestiondegarantias@comercialtitanic.com. Incluir: Numero de pedido, teléfono de contacto, descripción del defecto que presenta.

Para solicitar la aplicación de la garantía deberás tener el comprobante de pago  (factura original).

Esta información se revisará con el proveedor para validar la garantía del mismo.

  • El proveedor se pondrá en contacto con el cliente para dar seguimiento a su garantía.
  • La garantía no procede:
  1. Si el desgaste de la tela o cubierta del colchón es derivado del uso normal, así como cuando estas evidencien un uso inadecuado del producto manifestado en la presencia de manchas, suciedad, percudido, quemaduras, agujeros, rotura y maltratos.
  2. Y si la rotura de la tela, costura o acolchado sea ocasionado por manipular / levantar / cargar el colchón en forma inadecuada.

Garantía de baterías para motos

  1. Las garantías de las baterías son por defecto de fábrica (sin carga).
  2. Solo se reciben baterías en buen estado físico.
  3. No se recibirán baterías golpeadas, con etiquetas, marcadas, abombadas, oxidadas, o con los bornes deteriorados.

Garantía de baterías para vehículos

  1. No se aceptarán baterías por sobrecarga, debido a la falla del sistema eléctrico del automóvil.
  2. No se aceptarán baterías por daños o ruptura en la caja o tapas, por golpes o excesos de apriete.
  3. No se aceptarán baterías secas.
  4. No se aceptarán baterías por daños ocasionados por vibración excesiva al no sujetar firmemente la batería a su base.
  5. No se aceptarán baterías por bornes dañados por golpes, re-trabajo o semi-fundidos por falsos contactos.
  6. No se aceptarán baterías por aplicación incorrecta.
  7. No se aceptarán baterías sulfatadas por inactividad (almacenamiento prolongado).
  8. No se aceptarán baterías por haber instalado y/o cargado con polaridad invertida.
  9. No se aceptarán baterías que hayan sido alteradas por personas o establecimientos no autorizados por la marca.