Bienvenido a nuestra tienda

Manto asfáltico ¡Dile adiós a las goteras y filtraciones!

manto-asfaltico-instalacion-comprar-precio-titanic center

Edward Torres |

Un viejo refrán dice que nadie conoce gotera de casa ajena; pero tú si conoces esas pequeñas pero molestas grietas por las cuales se filtra agua desde el techo de tu casa u oficina. Para combatirlas y erradicarlas nada mejor que un manto asfáltico y para que no pierdas tiempo ni dinero te invito a conocer los mejores mantos, tipos y modelos entre otras características que debes conocer al momento de comprar uno.

El manto asfáltico, es uno de los materiales más usados al momento de impermeabilizar superficie, esto se debe principalmente a su composición, la cual comprende un sistema laminado en capas el cual puede ser aplicado en frío o mediante el uso de calor, principalmente generado por un soplete.

No importa el material en el que este hecho la superficie sobre la cual se va a trabajar, bien sea en madera, metal, cemento o cualquier otro, este producto te garantiza calidad gracias a su acción impermeabilizante.

Preparación de superficie

Una vez detectada e identificada la deficiencia en materia de impermeabilidad, procedemos a limpiar la superficie de polvo o cualquier otro tipo de elementos y sustancias que puedan dañar el proceso de instalación.

Seguidamente, aplicamos Primer Súper (producto sellador de superficies porosas) de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Este producto también está disponible en Titanic Center y los puedes adquirir visitando su tienda física o ingresando a su página Web.

Manto asfáltico Bituplast

En el mercado existen muchas marcas disponibles, pero una de las más confiables es Bituplast, por su experiencia y su gran variedad de mantos los cuales cuentan con norma ISO 9001 y que puedes comprar en Titanic Center.

Los mejores mantos asfálticos del mercado - Tipos de manto asfáltico

Cuando buscamos aislamiento para hacer impermeable y reparar un techo agrietado tratamos de que se haga con los mejores materiales, esos que nos dan garantía de un trabajo bien hecho que dure en el tiempo.

Así son los mantos que están disponibles en Titanic Center, hechos por empresas de trayectoria certificada en Venezuela, usados por las más importantes industrias y trabajadores de la construcción, entre los cuales destacan:

 

Elástico y flexible, este manto asfáltico cuenta con refuerzo de fibra de vidrio. Su acabado inferior es consiste de una cobertura hecha en polietileno con capacidad para fundirse. Acabado superior con arena de mina.

Para su instalación es requerido un soplete o antorcha.

Presentación: Rollo de 1m de ancho x 10m de longitud

Espesor: 3,2 mm

Rendimiento o cubrimiento: Cubrimiento: 10 m2

Su mezcla de polímeros (Estireno – Butadieno – Estireno) le proporcionan elasticidad y flexibilidad. Posee un refuerzo de fibra de vidrio de 50 gr/m2. Acabado superior con arena de mina.

Para su instalación es requerido un soplete o antorcha.

Presentación: Rollo de 1m de ancho x 10m de longitud.

Espesor: 4,2 mm.

Rendimiento o cubrimiento: Cubrimiento: 10 m2.

 

Al igual que sus antecesores, este manto cuenta con una mezcla asfáltica modificado con S.B.S (Estireno - Butadieno – Estireno) con capacidad elástica y flexible. Acabado superior con arena de mina.

Para su instalación es requerido un soplete o antorcha.

Presentación: Rollo de 1m de ancho x 10m de longitud

Espesor: 2,7 mm

Rendimiento o cubrimiento: Cubrimiento: 10 m2

 

  • Manto Asfáltico Auto Adhesivo (manto asfáltico aluminizado)

Su mezcla asfáltica (S.B.S) cuenta además con un conjunto de propiedades adhesivas especialmente formuladas para elevar su poder de adherencia, permitiendo que se suprima la necesidad de utilizar un soplete para su instalación.

Es elástico con un acabado en aluminio que ayuda reflectar la luz del sol, permitiendo el ahorro de energía y bajar los niveles de temperatura en el interior del inmueble.

Para instalación al frío (No requiere soplete)

Presentación: Rollo de 1mt de ancho x 10mts de longitud.

Espesores disponibles: 2,2 mm y 3 mm

Cubrimiento: 10 mt2.

Recuerda que puedes visitar https://www.titaniccenter.com/ donde podrás encontrar todo lo que necesitas para reparar techos agrietados, impermeabilizar superficies y mucho más.

Jesús Borges

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.