¿Cocinar con Wi-Fi?

La tecnología ha crecido da pasos agigantados, cada día más productos innovadores forman parte de nuestra vida, haciéndola quizás más fácil y llevadera. El entretenimiento, el transporte, nuestros teléfonos celulares, se van modificando con el pasar de los años, gracias a los cambios tecnológicos.

Las herramientas actuales nos han facilitado un sin número de trabajos que antes eran forzosos y complicados, hoy en día comprar desde casa es sencillo, realizar un video o tomar una fotografía, o simplemente buscar algo por internet, es fácil, todo gracias a la evolución tecnológica.

¿Y qué pasa cuando los cambios tecnológicos ocurren en tu cocina? No, no hablamos de robots humanoides que te harán el desayuno, nos referimos a cocinas que con solo apretar la pantalla de tu celular desde tu habitación puedes encenderlas.

Cocina eléctrica LREL6325F de LG

Cocinar a fuego lento es cosa del pasado, con Google y Alexa como asistentes cocinar será más sencillo. Con la Cocina eléctrica LG, modelo LREL6325F, podrás hornear, asar, freír al aire y más, gracias a su innovadora pantalla de Vidrio SmoothTouch que te permitirá contralar los cinco quemadores de superficies o usando tu celular a través de conexión Wi-Fi.

Este innovador producto no solo cuenta con una superficie de cocción de vidrio de cerámica, además cuenta con un horno de 3400w y una parrilla de 4200W de capacidad. Este modelo LG es una cocina con alto nivel de tecnología y con estos componentes se convierte en un equipo de cocina completo, perfecto para tener en tu hogar.

 

Por: César Chiquito

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados