Bienvenido a nuestra tienda

Máquinas de afeitar que debes usar

Máquinas de afeitar que debes usar

Edward Torres |

Los hombres también se preocupan por su cuidado personal, de hecho el cuidado de la barba es, junto a la caída del cabello, una de las preocupaciones estéticas que más los inquieta. Es tranquilizante saber que existe variedad de oferta de artículos específicos para pulir y rasurar el vello del rostro y el cabello, que les facilita un resultado casi profesional desde casa, sin acudir tan seguido al barbero o peluquero.

Te encontraras  con variedad de modelo de máquinas de afeitar que te ayudaran con tu cuidado y limpieza al momento de afeitar la barba o el cabello. Por ejemplo, te ofrecemos los siguientes productos, los cuales puedes adquirir en Titanic Center.

Máquina de afeitar Wahl Prolithium Series

Te ofrecemos de la marca Wahl, la máquina de afeitar Prolitihium Series que te asegura un corte uniforme y profesional sin cambio de cuchillas de hasta  Hasta 90 minutos de corte continuo sin cordón cuando está totalmente cargada. Su diseño sin cable y liviano permite una manipulación más fácil con una excelente calidad de corte de cabello, perfecta para definir tu barba y degradar tu peinado.

Máquina de afeitar Wetinghouse

Con 21 piezas, Wetinghouse trae esta excelente máquina de afeitar que permite un mayor control gracias a su mango ergonómico. Sus hojas de acero inoxidable no solo te brindan la posibilidad de un corte limpio sino que además te facilita un afeitado libre de irritaciones y de una forma cómoda.

Máquina de afeitar recargable HTC

Las pequeñas maquina HTC ofrecen comodidad de afeitado para la barba llegando a zonas difíciles. Sus hojas de acero inoxidable le proporcionan durabilidad, puede durar hasta 45 min en uso con suficiente batería, permitiendo un corte sin interrupciones.

El cuidado personal es importante, por ello debemos dedicarle tiempo y cariño para así garantizar el bienestar propio y la imagen que transmitimos a los demás.

 

Por: César Chiquito

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.